Mañana asumen las nuevas autoridades de la UNSa

Educación 10 de mayo de 2019
El acto de asunción de Víctor Claros como rector y Graciela Morales como vicerrectora, se realizará mañana a partir de las 10.30 en el Salón Auditórium de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, en el campus de avenida Bolivia 5.150.
UNSa

El acto de asunción de las autoridades electas de la UNSa, Víctor Claros como rector y Graciela Morales como vicerrectora, se realizará mañana a partir de las 10.30 en el Salón Auditórium de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, en el campus de avenida Bolivia 5.150. La prensa contará con un sector especial para realizar su trabajo en el salón.

Por otra parte, el lunes 13 asumirán las nuevas autoridades electas de las facultades de Ciencias Exactas, Ciencias de la Salud y Ciencias Económicas. A las 10.30 será la asunción del ingeniero Daniel Hoyos y de Gustavo Daniel Gil como decano y vicedecano de la Facultad de Ciencias Exactas. A las 12, en tanto, será la asunción de María Silvia Forsyth como decana y Carlos Enrique Portal como vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud. Finalmente a las 18 será el acto de asunción de Miguel Nina y de Elvira Astorga como vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. 

El miércoles 15, y con la presencia del rector Claros, serán posesionados en sus cargos los directores de las Sedes Regionales de Orán y Tartagal. El primer acto será a las 13 en San Ramón de la Nueva Orán, donde serán posesionados en sus cargos Elena Chorolque como directora y Eusebio Méndez como vicedirector. Ese mismo día, pero a las 19, se realizará el mismo acto en Tartagal, donde asumirá como director Carlos Manjarrés y Teresita Mercado como vicedirectora.

Finalmente, el viernes 17 a las 13 será el acto de asunción de las flamantes autoridades de la sede regional Sur Metán-Rosario de la Frontera.

Te puede interesar