River sufrió un duro traspié ante Atlético en Tucumán

Deportes 11 de mayo de 2019
El Millonario no pudo ante un Decano contundente y perdió por 3-0 en la vecina provincia.
400x350_319805_20190511215237

Atlético Tucumán tuvo su noche soñada y sacó una importante diferencia de 3-0 frente a un deslucido River Plate en el estadio José Fierro, por la ida de los cuartos de final de la Copa Superliga.

David Barbona y Javier Toledo, en dos ocasiones, marcaron para el conjunto de Ricardo Zielinski, que obtuvo una buena ventaja con vistas a la revancha que se disputará el martes a las 21.10, en el estadio Monumental.

Atlético Tucumán fue efectivo para capitalizar las primeras ocasiones favorables y práctico para mantener el resultado. River, más allá de algunas buenas intenciones en la primera mitad, estuvo lejos de mostrar su mejor cara y mostró fallas preocupantes con vistas al futuro cercano.

Después de una primera media hora por demás pareja e intensa, en la que River complicó al local por el sector izquierdo de su ataque principalmente con las trepadas de Fabrizio Angileri, el Decano logró desnivelar con una gran combinación entre Barbona y Leandro Díaz.

El panorama terminó de oscurecerse para en Millonario a los 33, cuando Armani no pudo retener un remate no tan complicado del ingresado Ramiro Carrera y le dejó servida la pelota a un oportunista Toledo, que completó la goleada con un toque suave ante el arquero visitante.

El equipo de Ricardo Zielinski sacó una diferencia importante en la primera mitad, con una idea clara y firme, y ratificó su gran noche en el complemento.

River, desconocido y con un Gallardo que no ocultó su malestar por la pálida producción de su equipo, no aprovechó los pocos momentos favorables que tuvo en el partido y deberá mejorar mucho en la revancha si quiere seguir en carrera en la Copa Superliga.

Te puede interesar