Intentaron asaltar una carnicería y fueron golpeados brutalmente por los vecinos

Nacional 12 de mayo de 2019
Las imágenes son realmente impactantes y pueden sensibilizar al lector. Uno de los delincuentes quedó inconsciente
_MG_1103

Hartos de los robos, vecinos de San Francisco Solano protagonizaron un nuevo caso de justicia por mano propia y sometieron a dos delincuentes, que recibieron una tremenda paliza luego de intentar asaltar una carniceríay terminaron internados en un hospital con múltiples golpes, según publica El Tribuno.

La detención ciudadana tuvo lugar detrás de la estación de Solano, en la puerta de la carnicería Di Campo. Allí, según detallaron testigos del hecho, dos jóvenes ingresaron con fines de robo, pero no pudieron concretar su plan e intentaron darse a la fuga.

En ese momento, entre los clientes y algunos transeúntes que estaban en la zona rodearon a ambos ladrones para evitar que puedan huir. Superados en número, los malvivientes comenzaron a recibir incontables golpes de puño y patadas por parte de los furiosos vecinos.

De acuerdo a lo que se observa en un video, la golpiza fue tal que uno de delincuentes quedó tirado en el asfalto, bañado en sangre e inconsciente, mientras que el otro afirmaba, también con todo su rostro golpeado, que sólo se había acercado a comprar mercadería y que no tenía intención de cometer un ilícito, a pesar de que los testigos indicaron que los sospechosos portaban arma y que fueron desarmados por los propios vecinos.

La policía llegó rápidamente al lugar y evitó que los transeúntes sigan golpeando a los delincuentes. Según publicó el periódico San Francisco, los uniformados solicitaron la presencia del SAME Quilmes para que los jóvenes heridos fueran trasladados a un centro de salud.

Finalmente, los ladrones fueron derivados a la guardia del hospital Dr. Oller de San Francisco Solano y, según el parte médico, uno tenía traumatismo en el hombro izquierdo, en tanto que su cómplice presentaba heridas en el cuero cabelludo y rostro, por lo que ambos quedaron internados en observación.

Te puede interesar