Es argentina, juega al vóley en Italia, salió campeona y decidió festejar con una foto...¡sin ropa!

Deportes 12 de mayo de 2019
Elina Rodríguez, junto a sus compañeras, posó sin ropa detrás del trofeo de la Serie A1, el torneo local de vóley en Italia.
_MG_1103

Un llamativo festejo se dio en el torneo femenino de vóley italiano, la Serie A1, luego de que Conegliano se consagre campeón.

Y el mismo llegó a nuestros ojos ya que Elina Rodríguez es una argentina que hace un mes llegó al plantel para verse hoy festejando.

Desde Brasil, fue de los refuerzos que colaboraron con la definición del campeonato y claro, no se quedó afuera de la imagen que da vueltas al mundo.

En diálogo con La Nación, ella explicó: "Joanna Wolosz, la armadora, es el segundo año que sube ella sola la foto con la copa tapándola. Yo subí la foto de todas y después la borré. Acá es normal este tipo de festejos, siempre tienen estas ideas, es el segundo año al menos que ellas lo hacen, pero este decidieron hacerla pública".

Ver esta publicación en Instagram

💥🏆🥇

Una publicación compartida de E l i R o d r i g u e z ❣️ (@elinarodriguez1) el

Con más detalles, continuó: "Cuando quedamos solas en el vestuario, nos metimos todas abajo de las duchas con los uniformes a seguir con los festejos mientras esperábamos a la MVP Monica De Gennaro. Cuando llegó seguimos festejando y después de bañarnos surgió sacarnos la foto así, todas juntas".

+Una de las compañeras de Elina posó sola, sin ropa: 

Fuente: Bola Vip

Te puede interesar