Continúa detenido el ladrón de Bº San Carlos, se le conoció un robo más en la zona

Policiales 13 de mayo de 2019
La semana pasada un delincuente puso en vilo a vecinos de la barriada cuando ingresó a dos viviendas. Ahora surgió en las redes sociales la desesperada búsqueda de datos, de parte de una mujer a la que le robó un tubo de oxígeno. Mirá el VIDEO.
delincuente S. Carlos

El video que toman unas cámaras de seguridad publicadas por una usuaria de Facebook y vecina de Bº San Carlos, muestran al sujeto robando un tubo de oxigeno desde un auto estacionado afuera de una vivienda.

delincuenteoxigeno

En consecuencia, la mujer desesperada inició una búsqueda de datos sobre el sujeto para así poder recuperar el tubo de oxigeno sustraído.

A todo esto, se confirmó que el delincuente detenido el pasado viernes continúa detenido. Ya que intentó cometer otro ilícito, en donde asustó a una familia que debió encerrarse en una habitación y la amenaza que sufrió otro vecino al que también ingresó a robar en su casa.

El fiscal que interviene en la causa, según confirmó InformateSalta, es Maximiliano Troyano, quien reiteró que el sujeto está efectivamente detenido desde el día viernes por los hechos denunciados.

 delincuenteoxigeno2

 

Te puede interesar