Buscan un violín con más de 30 años de historia, lo robaron en Bº Mirasoles

Policiales 13 de mayo de 2019
Ángel Torres, vecino de la zona norte fue una de las víctimas de la barriada que viene sufriendo robos desde los autos y casas. Esta madrugada, delincuentes violentaron su vehículo y se llevaron su violín con estuche, microfono incorporado y arco. Supo que lo estuvieron ofreciendo en la zona.
violin2

Anoche, Ángel olvidó bajar desde su auto el violín, con el que se dedica a la música de manera aficionada, y tratando de imitar a su padre Fermín Torres,  reconocido violinista salteño. El instrumento le fue heredado hace 3 años por su papá, pero tiene más de 30 años. Le fue robado desde su auto en B° Mirasoles.

Anoche, cuando llegó de visitar a su familia, se olvidó de bajarlo del asiento trasero y delincuentes forzaron la puerta para sacarlo. Es un violín cuatro cuartos, con un arco de carbono y un estuche de carbono, como detalle tiene una rajadura al lado del puente, la madera” detalló a InformateSalta.

violín...

“Soy músico aficionado, estudió música también, era parte de mi vida, lo debo tener hace 3 años, lo mande a Córdoba a hacer reparaciones, es mucho valor sentimental porque es mi papá Fermín Torres. Él es uno de los violineros del Chaco, tengo fe que lo voy a encontrar” explicó.

El vecino tras percatarse del robo, con los ladridos de su perro a las 5.30 de la mañana, radicó la denuncia policial en la comisaría 6ª de Ciudad del Milagro y espera poder encontrar el instrumento.

viiolín...



“En mi manzana están robando seguido, hace dos semanas robaron cubiertas, también robaron LCD, hay muchas denuncias, vienen del frente” contó. 

Te puede interesar