Charlaba con una mujer, le mostró un cuchillo y la policía lo detuvo

Policiales 13 de mayo de 2019
Pasó en Cafayate. Las cámaras de seguridad captaron a un hombre en una plaza con un cuchillo que escondía entre su ropa. Lograron detenerlo. La mujer que lo acompañaba lo había conocido minutos antes de la demora. Hay VIDEO.
cuchillo

No eran flores: Las cámaras de seguridad de Cafayate ayudaron a la policía de esa localidad a demorar a un sujeto que se encontraba dialogando con una mujer, pero que entre su ropa escondía un cuchillo.

El hecho tuvo lugar el 28 de abril, cerca de las 3.30 de la madrugada, en la plaza Miguel Torino de la localidad ubicada al sur provincial. Tal como se ve en las imágenes, un hombre de 38 años se encuentra conversando con una mujer en un costado de la plaza, cuando de pronto le exhibe un cuchillo que saca de entre sus prendas.

Alertados por esta situación, efectivos de la Policía fueron hasta el lugar donde demorar al sujeto y le pudieron secuestrar el arma blanca. En cuanto a la mujer que lo acompañaba, señaló que había conocido al demorado hace pocos minutos. El caso quedó a  cargo de la dependencia del sector.

¡Mirá el video!

Te puede interesar