Alertan por falsos cobradores de estacionamiento en el microcentro

Reclamo 13 de mayo de 2019
Lectores de InformateSalta se comunicaron para denunciar a dos personas que, en la zona de Pueyrredón y Leguizamón, cobran $30 pesos por cuidar los vehículos. Afirman que, aunque uno les paga, reclaman que vuelvan a darles dinero por el cuidado. Piden precaución para evitar las estafas.
estacionamiento balcarce
Foto ilustrativa.

Hay alarma entre los conductores que dejan estacionados sus vehículos en la zona de las calles Pueyrredón y Leguizamón de la ciudad de Salta, debido a que hay falsos “permisionarios” quienes cobran en exceso por el cuidado de los autos.

Una lectora de InformateSalta se comunicó con este medio para dar cuenta de la situación: según comentó, el sábado por la noche fue a comer por esa parte del microcentro, cuando al dejar su auto estacionado aparecieron dos personas “vestidas de mal aspecto”, quienes reclamaban $30 pesos para cuidarlo.

Esto le llamó la atención porque, en esa zona, siempre había un permisionario conocido que se encargaba del cuidado de los coches. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que, cuando uno retornaba a su auto, estos sujetos reaparecían para volver a pedir los $30.

“Decían que no les habían pagado”, denunció la lectora, quien hizo hincapié en “el aspecto que tenían”, el cual daba a entender que no estaban “en buen estado”, según su reporte. “Uno pasa un mal momento y tiene miedo”, agregó.

Finalmente pidió a la gente que vaya por el lugar “que tengan cuidado, no es la primera vez que hay problemas con estas personas que salen a cobrar de esta forma ilegal”.

El estacionamiento saldrá $5 desde esta semana

Te puede interesar