Un cura, acusado de tener orgías con nenes de 3 años, fue puesto en libertad

Medios 13 de mayo de 2019
En las últimas horas, la Justicia le otorgó la libertad al padre Tulio Mattiusi, quien había sido imputado por “abuso sexual con acceso carnal agravado y reiterado” en perjuicio de varios niños de tres años y los padres de las víctimas expresaron su indignación por esta medida.
_MG_1103

Según los magistrados, no se pudo determinar que hubiera “una conexión” entre la parroquia San Roque y el jardín Belén de San Pedro, donde las víctimas aseguran que se cometieron los abusos. Los responsables de estos aberrantes hechos fueron señalados por los nenes como el portero, Anselmo Ojeda, la preceptora María y el cura.

“Había abusos, orgías que incluían a los nenes y nenas. En varios lugares, en el jardín y en la parroquia. Los adultos mantenían relaciones y hacían que los chicos y chicas del jardín tuvieran sexo oral entre ellos. Los ataban, les pegaban”, aseguró la madre de una de las víctimas.

Las madres de los nenes y nenas abusados aseguran que los peores miedos de sus hijos recrudecieron una vez que el sacerdote fue puesto en libertad. “Hay chicos que todavía van al mismo jardín, cuyos padres decidieron mirar para otro lado y guardar silencio. A ellos, ¿quién los defiende?”.

Te puede interesar