El intendente Gustavo Sáenz fue internado por una arritmia

Municipal 14 de mayo de 2019
El jefe comunal de la Capital es asistido en el Sanatorio El Carmen, luego de que anoche sintiera un malestar. "Se está haciendo un chequeo médico" afirmó el Jefe de Gabinete, Luis María García Salado, a InformateSalta.
gustavo-saenz
Gustavo Sáenz, intendente de Capital

Sorpresa causó la noticia que se dio a conocer a mitad de mañana de este martes 14 de mayo, cuando se supo que el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, se encontraba internado en el Sanatorio El Carmen.

Los motivos de la internación del jefe comunal capitalino se deberían a un cuadro de arritmia que habría sentido en la noche del lunes.

Según la información difundida por la señal de FM Express, el ingreso del intendente al sanatorio céntrico se había producido en la madrugada de este martes. No obstante, no se confirmó si se encuentra en terapia intensiva o en una habitación común.

Por otra parte, se supo que en las próximas horas, aproximadamente a las 13 horas, se emitiría un parte médico a la prensa y que en principio el mismo lo daría la encargada de terapia del sanatorio.

En una breve comunicación que InformateSalta tuvo con el jefe de Gabinete municipal, Luis García Salado, el funcionario confirmó que Sáenz se encuentra en el nosocomio ubicado en la esquina de avenida Belgrano y calle 25 de Mayo. "Se está haciendo un chequeo médico" afirmó a este medio sin dar más precisiones.

sáenz

Te puede interesar