Incendio en B° Intersindical: la familia necesita ayuda tras perder todo

Policiales 14 de mayo de 2019
Ayer por la tarde, una familia sufrió el incendio total de su vivienda. El padre de los niños contó la situación crítica que le toca vivir cuando trabajando se enteró que la pieza donde viven sus hijos y su ex mujer ardía.
incendioINter
Incendio en el B° Intersindical

 " Mi ex esposa había salido a dejar a sus dos hijos más grandes hasta la escuela ubicada a unas 5 cuadras. El bebé de 1 año dormía, y los otros dos niños de 4 y 3 años quedaron despiertos. Siempre va y vuelve" dijo por Radio Vos.

El menor de 4 años, según supo él, intentó con fuego matar una araña y fue ahí que se desató el incendio. Entre lágrimas contó que el pequeño pudo sacar a sus hermanitos y salvarles la vida. “El los salvó a los otros dos, cuando  sintió caliente la pieza. El bebé estaba durmiendo  y lo sacó arrastrando”.

Mendieta



Desafortunadamente perdieron lo poco que tenían: heladera, cocina, ropa, camas. “Ayer se acercaron me dejaron camas, colchones, no quiero plata” aclaró.

A la familia se la puede encontrar en Bº Intersindical, Radio Cerealista 2640.   Necesitan ropa para los niños, ropa de cama, pañales, etc.  

Te puede interesar