Colegio 20 de Febrero sin clases hace 9 días

Educación 14 de mayo de 2019
Las actividades se suspendieron inmediatamente después que cayera parte del techo de dos aulas aula mientras estaban dictando clases. El incidente causó heridas en tres alumnos. Hasta el momento no se repararon los daños por lo que no se retomaron las clases.
colegio 20
colegio 20

Ramona Amaya, directora del colegio Secundario 20 de Febrero N° 5026, confirmó que hoy continúan sin clases y que los alumnos podrían volver a las aulas el miércoles o jueves. Señaló que ya cuentan con los materiales para iniciar los trabajos en el techo del patio.

El incidente se produjo el jueves 02 de mayo, y desde ése día se clausuraron dos aulas y se suspendieron las clases. La directora de la institución confirmó que se dictarán clases en la iglesia, “nos prestan un salón y un aula, para los dos cursos que quedaron clausurados”.

colegio 20 2

“Hemos trabajado con los profesores, vamos a extender una semana más el cierre del trimestre. Hemos trabajado con los proyectos integrados y comuna diversidad de instrumentos de evaluación para permitirles a los chicos salir adelante en el primer trimestre”, dijo Amaya.

La directora consideró que las demoras habrían tenido que ver con un atraso en las partidas presupuestarias. “Está previsto que hoy terminen de reparar la parte del techo en el patio y retomar las clases el miércoles o el jueves”, dijo.

Te puede interesar