¿Quién reemplazará a Mirtha Legrand en sus programas?

Medios 14 de mayo de 2019
La primera opción era Juanita pero fue descartada porque tenía otros compromisos
1477481892_534613_1477482519_noticia_normal

El pasado fin de semana la pantalla chica sufrió una gran ausencia. Se trata de la conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand“. La diva tuvo que suspender su aparición en la pantalla del Trece por serios problemas de salud, algo que provocó gran preocupación en el mundo del espectáculo.

“Informamos que la Sra Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño”, fue el primer comunicado de Nacho Viale.

La viralización de la noticia sorprendió a los famosos y algunos se expresaron a través de las redes sociales. Luli Salazar, Silvina Escudero, Connie Ansaldi, Diego Pérez y muchos más, fueron los que le enviaron mensajes de apoyo y cariño a la Chiqui.

“Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!”, escribió el productor de “La noche de Mirtha”.

La buena nueva trajo tranquilidad a la familia de la estrella del Trece y eso generó el accionar de la prensa, quienes no dejaron pasar la oportunidad y sembraron una duda: ¿Qué pasará con los programas de Mirtha? La incertidumbre surgió luego de la exitosa operación de la abuela de Juana Viale, ya que debe hacer reposo y por ahora, estará alejada de la pantalla.

Tras el debate en los medios, la duda llegó a su fin, ya que Barbie Simons se encargó de terminar con el misterio. “Marcela Tinayre será la conductora de los programas”, manifestó la mediática en el noticiero de C5N y agregó: “La otra opción era Juanita pero ella ya tenía planes en México y no va a volver para esto”, expresó.

Cabe recordar que la nieta de la presentadora fue una de las más cuestionadas. El motivo tiene que ver con su ausencia, aunque ella no se quedó callada y se defendió: “Si mi abuela no estuviese bien, yo me habría vuelto. Yo estoy muy tranquila porque ya está todo organizado y ella está bien”.

Te puede interesar