Video: nena sonámbula se trepó al balcón del hotel y cayó desde el 11º piso

Medios 14 de mayo de 2019
La altura desde la cual se precipitó es de 30 metros, y sin embargo, sobrevivió. Mirá cómo fue
_MG_1103

En un video que se hizo viral en las redes sociales puede verse cómo una nena sonámbula se trepó al balcón del hotel y cayó desde el 11º piso.

La pequeña sobrevivió milagrosamente después de caer desde 30 metros de altura, luego de haberse subido al balcón de un hotel en Tailandia. Por culpa de su condición, había empezado a caminar dormida.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia del hotel muestran a la menor de cinco años caminando por el pasillo en el piso 11 durante las primeras horas del domingo por la mañana.

La nenita, de quien se desconoce su nombre, no pudo volver a la habitación después de darse cuenta de que estaba cerrada con llave, así que caminó hacia el piso de abajo. El video la muestra caminando tranquilamente hacia el balcón y trepando por una cornisa para intentar bajar.

Pero ella no pudo soportar el peso de su cuerpo y cayó más de 30 metros. Según los informes, la niña se alojaba en el D Varee Jomtien Beach Hotel, donde su padre, Decha Sookplum, de 43 años, celebraba un reencuentro de egresados con sus ex compañeros de secundario.

El personal del hotel fue alertado por el fuerte estallido y corrió al lugar donde encontraron a la niña inconsciente. Fue llevada de inmediato al hospital de Bangkok en una ambulancia. Su padre dijo que no estaba al tanto del comportamiento de su hija y creía que solo estaba caminando dormida.

"No sabía cuándo ni hacía cuánto tiempo había dejado la habitación, hasta que el personal me lo dijo. Creo que ella no sabía que había dejado la habitación hasta que se despertó e intentó volver a mí”, indicó el padre.

La joven sufrió una fractura en la pierna y el brazo y fue trasladada a cuidados intensivos en el hospital de Chonburi, acompañada por su padre. Prawit Choosing, jefe de policía de la ciudad de Pattaya, inspeccionó las imágenes y dijo: “La nena no pareció dudar antes de subir al balcón. Pero ella tampoco pensó que su comportamiento le causaría problemas. Es deber de los padres cuidar a los niños muy de cerca porque a veces pueden ser maliciosos. Los padres deben ser plenamente conscientes de esto”.

Mirá cómo fue:

Te puede interesar