Degenerado salteño ideó un ingenioso sistema para filmar debajo de las polleras a colegialas

Policiales 15 de mayo de 2019
Lo hacía con un teléfono celular adosado a un cartón colocado estratégicamente en el suelo, por donde pasaban jovencitas de dos colegios secundarios de zona sur. Policías lo descubrieron y detuvieron al degenerado, un sujeto de barrio Limache.
filmar debajo polleras degenerado

El blanco eran adolescentes del colegio Miguel Aráoz y el Instituto privado El Modelo, ubicado el primero sobre calle Diario El Esquel, en el barrio El Intersindical, en la zona sur de la ciudad, mientras que el segundo establecimiento está sobre calle Diario La Arena y Crónica, según pudo conocer InformateSalta.

Todo se descubrió el martes pasado durante el horario de salida de ambos colegios, alrededor de las 13, cuando una pareja de policías de la comisaría Séptima patrullaban la zona, más precisamente una calle utilizada por los estudiantes para llegar a los dos establecimientos.

En ese andar, a los uniformados le llamó la atención la presencia de un sujeto que manipulaba un teléfono celular adosado a un cartón viejo, el que tenía la apariencia de basura. Los policías, sin ser vistos, vieron cómo el sujeto colocaba el aparato en el piso, cerca de un poste de cemento.

Lo llamativo es que la cámara del teléfono quedaba apuntando hacia arriba, tras lo cual el sujeto alejaba a la espera de que un grupo de jovencitas del colegio Aráoz, que se acercaba, pasaran por el lugar para filmar sus piernas y algo más.

Lo que no advirtió este degenerado fue que todo su accionar era seguido de cerca por los policías, quienes en seguida entraron en acción. Cuando vio que los uniformados aparecieron, y que los mismos le pidieron a las colegialas que se detengan para no ser filmadas por este ingenioso método.

Ante la presencia de los efectivos, el sujeto se apresuró y trató de ocultar el cartón con el teléfono celular con su mochila a la vez que se hizo el desentendido, pero los uniformados no anduvieron con vueltas y demoraron al sujeto, como así también secuestraron el aparato con el que filmaba a las adolescentes.

En el interior de la mochila, según lo informado, los policías encontraron tres discos externos y otros cables de conexión, por lo que se especula que este sujeto habría filmado desde hace tiempo a las estudiantes, tanto del colegio público como del centro privado.

El caso ahora es investigado a fin de poder conocer el contenido de los dispositivos secuestrados y determinar el destino de las imágenes captadas mediante este método. En cuanto al sujeto, se pudo saber que el mismo tiene 33 años y reside en barrio Limache.

Te puede interesar