El 'cuervo' tendrá un baja sensible para la final

Deportes 16 de mayo de 2019
Se trata de Lucas Quiroz, quien sufrió una lesión de meniscos y es baja confirmada para el partido de ida ante Ñuñorco que se disputará el próximo domingo desde las 16, en Tucumán. Marcos Vasagna y Benjamin Jurado pelean por ocupar la vacante.
toro

Para el partido de ida de la primera final del Regional Norte, el técnico de Central Norte, Ezequiel Medrán tendrá un baja sensible, Lucas Quiroz. El volante sufrió una lesión en los meniscos de su pierna derecha y quedó descartado para enfrentar a Ñuñorco en Tucumán.

Hay dos alternativas para cubrir la vacante de “Toro” Quiroz. Marcos Vasagna y Benjamin Jurado. El primero está sin ritmo futbolístico. El juvenil le saca un poco de ventaja a su compañero. Su velocidad y atrevimiento ya lo demostró en el partido ante Talleres y fue uno de los destacados.

Medrán probará las dos alternativas que tiene a mano en el ensayo futbolístico y ahí definirá el once ideal para viajar a Tucumán.

Habrá hinchada visitante en la revancha

Hubo acuerdo entre los presidentes de Ñuñorco y Central Norte para que ambas parcialidades estén en los dos encuentros de final de la zona norte.

 

 

Te puede interesar