Juicio Cintia Fernández: Hoy continúa la ronda de testimoniales

Justicia 16 de mayo de 2019
Ayer se concretó la detención de una policía que incurrió en muchas inconsistencias durante su testimonio, está acusada de falso testimonio.
Cintia Fernández
Cintia Fernández

Hoy se desarrollará la cuarta jornada del juicio por el homicidio de Cintia Fernández, ocurrido en mayo de 2011 en su departamento de Parque la Vega. Se espera que cinco testigos, que estaban citados para ayer, aporten información.

Las audiencias hasta el momento fueron extensas y cargadas de tensión. Ayer la policía Gimena Núñez, quien estuvo a cargo de la intervención en ese momento quedó detenida acusada de falso testimonio, luego de haber incurrido en muchas inconsistencias.

Condori

El expediente que tiene 36 cuerpos contempla la citación de 100 testigos quienes portarán datos respecto a lo ocurrido con la joven de 27 años y se espera que el veredicto se dé a conocer el 30 de mayo.

El único imputado, Mario Condorí, prestó declaración el primer día, por más de dos horas respondió preguntas de los jueces, fiscal y abogados y sostuvo tajantemente ser inocente. Cabe recordar que el hombre fue novio de la joven y se desempeñaba como policía de la Brigada de Investigaciones. Actualmente tiene prisión domiciliaria.

Te puede interesar