Dictarán un seminario de políticas públicas en Salta

Política 16 de mayo de 2019
Está organizado por la Fundación Pensar que trabaja en el espacio político de Cambiemos. Será hoy, de 17 a 19 horas, en el Hotel Sheraton. Participará Iván Petrella, director del Programa Argentina 2030.
fundacion pensar

Tras lanzar en diciembre pasado su filial en la provincia de Salta, la Fundación Pensar que responde al espacio político de Cambiemos y está destinada a hacer diagnóstico y proyectos políticos, dictará hoy, de 17 a 19 horas, un seminario en Política Públicas, en el Hotel Sheraton, sito en Coronel Francisco de Uriondo 330.

El evento contará con la presencia de la diputada Nacional y presidente de la Fundación Pensar, Carmen Polledo, quien junto a Olaf Jacob, representante de la Fundación Konrad Adenauer Argentina, participarán de la apertura de las actividades.

Posteriormente tomará la palabra Iván Petrella, director del Programa Argentina 2030 y uno de los integrantes de la mesa chica del Gobierno Nacional junto con otros intelectuales oficialistas como Pablo Avelluto, Jaime Durán Barba y Alejandro Rozitchner.

Finalmente se abrirá un espacio para realizar preguntas y debatir, que tendrá como moderador a José María Torello.

 

Te puede interesar