Liketech estrena local para seguir brindando servicios para IPhone en Salta

Empresas 16 de mayo de 2019
Se trata de la empresa local especializada en servicio técnico de teléfonos Iphone. Con tres años de trabajo en Salta y Mendoza, se preparan para inaugurar una nueva sucursal en nuestra ciudad.
liketech

Para atender nuestros dispositivos móviles, Liketech, la empresa salteña especializada en servicio técnico de celulares de alta gama, apuesta a seguir creciendo con la inauguración de una nueva sucursal en la ciudad capital

“Se nos dio la oportunidad de abrir un nuevo local en Alto La Loma, lo estuvimos preparando, ya está listo y lo inauguramos el sábado”, señaló Emanuel Lombardo, cofundador de Liketech y coordinador general de la empresa, en diálogo con InformateSalta.

liketech

La cita es para este sábado 18 de mayo, a las 19 horas, en el Complejo Comercial Boulevard de Alto La Loma. Así, se preparan para tener un tercer lugar de atención con la gente, ya que también tienen una sucursal en la provincia de Mendoza.

“Nos encargamos de la reparación de celulares Iphone y a la venta de accesorios”, explicó Lombardo no sin antes indicar que cambio de pantallas rotas y baterías son las asistencias más demandadas por los usuarios.

liketech

¿Cómo se hace para innovar e invertir en tiempos de crisis? “Hay mucha demanda a nivel global del consumo del celular, pasó de ser una herramienta a una primera necesidad, si se rompe no podés dejar de arreglarlo, ese es el motivo de nuestra apuesta”, puntualizó el cofundador de la marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Liketech Argentina (@liketech.argentina) el

Te puede interesar