Juicio Cintia Fernández: Suspendieron a la policía detenida por falso testimonio

Justicia 16 de mayo de 2019
Gimena Núñez el día del hallazgo del cuerpo, actuó como oficial a cargo en la investigación, durante su declaración incurrió en muchas inconsistencias.
juicio cinta fernandez

La Policía de la Provincia informó que tras la detención de la subcomisario Gimena Núñez acusada de falso testimonio y detenida por orden del tribual de la Sala IV que preside las audiencias por el homicidio de Cintia Fernández, decidieron separarla provisoriamente de su cargo.

“Luego de tomar conocimiento de la disposición judicial que recayó sobre una oficial jefe, la Policía apartó de su cargo a una subcomisario y se elevaron los informes a la oficina de Asuntos Internos para iniciar una investigación y determinar el grado de responsabilidad que le cabe”, informaron a través de un comunicado.

Tras ser advertida varias veces por el tribunal de sus inconsistencias, cuando estaba declarando, el fiscal de Graves Atentados Contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio,  solicitó la detención, medida que se concretó dando intervención el juzgado de Garantías.

Te puede interesar