Suspendido: El Torneo Anual no comenzaría esta fin de semana

Deportes 16 de mayo de 2019
El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Daniel Cáseres, explicó que la decisión se tomó anoche luego de que los clubes conocieron que los costos de seguridad de los partidos se incrementaban Esta tarde tendrán una reunión con el ministro de Seguridad, Carlos Oliver.
Torneo Anual

Al parecer la pelota del Torneo Anual no comenzará a rodar este fin de semana. Anoche los delegados y presidentes de los clubes que participan tomaron la decisión de suspender momentáneamente el inicio por los costos de seguridad que deberán enfrentar.

Al respecto, Daniel Cáseres, presidente de la Liga Salteña  de Fútbol, indicó a Somos Salta que la determinación se tomó en consejo auxiliar luego de conocer que la cantidad mínima de efectivos adicionales para los operativos se había incrementado considerablemente.  

“Cuando solicitamos el servicio, nos dimos con que los efectivos se iban casi al doble. El año pasado estaba previsto un mínimo de un jefe y cuatro policías y en este caso para el evento de menos riesgo estaba previsto un jefe y 8 agentes. Es sustancial la diferencia,” dijo.  

En este sentido, el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, los recibirá durante la tarde de este jueves con el objetivo de llegar a un acuerdo. “Ojalá que se solucione y podamos lograr que comience el torneo,” expresó.

Te puede interesar