Nuevas opciones deportivas en el Gym del Cerro San Bernardo

Sociedad 17 de mayo de 2019
Desde el próximo sábado, a los habituales entrenamientos dinámico y funcional se sumarán zumba y aerobox. Además se realizarán acompañamientos para subir al cerro por las escalinatas. Las actividades son totalmente gratuitas.
san bernardo

En la cima del cerro San Bernardo hay mucha actividad deportiva. El programa Gym del Cerro contiene diariamente unos doscientos alumnos sumando los turnos de la mañana y la tarde brindando entrenamiento funcional y dinámico.

Desde la próxima semana se sumará la práctica de zumba y aerobox los lunes miércoles y viernes de 9.30 a 10.30; mientras que los martes y jueves, desde las 9, se acompañará a los caminantes a subir las escalinatas del cerro.

La actividad es totalmente gratuita y para entrenamiento funcional los horarios van de lunes a viernes de 9 a 12 por la mañana y por la tarde de 15 a 18hs.

Para promocionar la actividad el sábado 18 de mayo a las 9, en la zona del museo antropológico están convocados los alumnos que serán acompañados para subir por las escalinatas y desde las 10 se realizarán movidas de zumba y aerobox.

Te puede interesar