Radio Nacional transmitirá los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Salta

Cultura 17 de mayo de 2019
En la jornada de ayer, ese celebró la firma del Convenio entre el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes y Radio Nacional, para transmitir los conciertos de la Sinfónica en su Temporada 2019.
convenio_radio_nacional

La música interpretada por nuestra Orquesta Sinfónica de Salta tendrá su lugar en el dial a través del acuerdo rubricado por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallén;  y por el director de Radio Nacional Salta, Robustiano Pinedo.

Lavallén agradeció a Radio Nacional la posibilidad de que la música de la Sinfónica de Salta llegue a aquellos ciudadanos que, por diversos motivos, no puedan disfrutarla en vivo en el Teatro Provincial: "Es una forma adicional de democratizar el acceso a los servicios culturales,  de acuerdo al desafío permanente que, en ese sentido, plantea nuestro Gobernador Juan Manuel Urtubey. Nuestras propuestas cuentan desde hace unos años – gracias a estos convenios con los medios de comunicación -, con una herramienta más para llegar a toda la comunidad”. 

El objetivo de este Convenio de Emisión es la difusión y transmisión de los conciertos que realice la Orquesta Sinfónica de Salta en la presente Temporada Artística. Será a través de LRA 4 Radio Nacional Salta, en su frecuencia AM 690, con el ciclo denominado “La Sinfónica en Nacional”  los días viernes, en el horario de 20.30  a 22.
 

Te puede interesar