Sofía "Chule" Von Wernich vuelve a Salta con sus mejores covers

Cultura 17 de mayo de 2019
Siendo una de las instagramers favoritas dentro de la movida artística, “Chule” pone fecha a su próxima presentación en nuestra ciudad: Se presentará el viernes 24 de mayo a horas 22 en El Teatrino, sala ubicada en Aniceto Latorre esquina Alvear.
chule

Chule, la artista argentina es la sensación musical de Instagram y vuelve a la provincia. Numerosos artistas mostraron su apoyo a los covers que viene realizando. Proponiendo un recorrido musical por ellos “Chule ofrecerá sus versiones, ya conocidas a través de las redes sociales. En la oportunidad, Sofi también interpretará en vivo los singles de su primer EP.

El hit del verano “Calma” fue versionado por Chule y aprobado por Pedro Capó con Farruko, lo mismo pasó con Sebastián Yatra + Reik que al escuchar su “Un año”, no dudaron en publicarlo.

A la lista de músicos que hicieron lo propio, antes se sumaron Maluma, Wisin o J Balvin, y también están quienes aprovecharon su paso por Buenos Aires para colaborar con ella, como Becky G, Sofía Reyes y Paty Cantú.

Su estilo musical es pop urbano y varía entre el pop y el reggaetón, tanto en inglés como en español. En noviembre de 2018 editó su primer EP titulado “Vaivenes" con los temas “Solo Necesito One Love”, “Vuelvo Contigo” y “Lado a Lao”, todas canciones propias en las que exploró nuevos caminos como el rhythm & blues, urban balad y urban chill.

En esta oportunidad será anfitriona de Chule, la instagramer salteña Micaela Valdez, quien también hace covers casi siempre ukelele en mano. Con más de 18 mil seguidores en Instagram, Mica comparte su música, canciones a las que siempre busca darles una identidad personal. Con referentes como Cerati, Adele e incluso Edith Piaf, su meta es llegar siempre a más personas y a más destinos con el lenguaje de la música. Por eso para esta artista de Salta, compartir escenario con Chule, significa una gran oportunidad para seguir cumpliendo sus sueños.

Entradas en venta en boletería del teatro, Alto Noa y autoentrada.com

 

 

Te puede interesar