Un chofer de larga distancia fue robado por un taxista

Policiales 20/08/2015
El día de ayer, Oscar Ríos tomó un taxi para trasladarse a su lugar de trabajo. Cuando bajó a buscar cambio, el taxista huyó con sus pertenencias.

En esta oportunidad, falló la honestidad. El caso tiene como protagonistas a Oscar Ríos, chofer de larga distancia que trabaja para la empresa La Veloz del Norte, y a un taxista que en el día de ayer lo trasladó hasta su lugar de trabajo. En un golpe de viveza y oportunismo, el taxista logró escaparse con las pertenencias del chofer.

Oscar relató lo que le sucedió en diálogo con el periodista Adrián Valenzuela. “Ayer agarré un taxi en avenida Delgadillo y le pedí que me lleve a la empresa. Cuando llegamos, le pagué con $50, pero como el viaje salía $32.80 me pidió cambio. Así que le dije que me esperara dos minutos: firmaba y volvía con el cambio. Dejé la puerta abierta porque ya volvía, y en el asiento de atrás mi bolso. Cuando me di vuelta y avancé unos pasos, sentí que cerró la puerta y se fue”, explicó el chofer.

En estos momentos, Oscar Ríos busca que la noticia se viralice para recuperar la documentación que tenía dentro del bolso. El móvil era un Renault Logan con paragolpes negro y pudo ser registrado por las cámaras que se ubican en avenida Tavella.

Lamentablemente, el daño ocasionado por el robo no termina con la sustracción del bolso de Oscar. En el mismo había ropa y su libreta de trabajo, sin la cual no puede realizar viajes. “A la noche me dijeron que vuelva a Salta porque no tenía mi libreta. Estuve hasta las 2 de la mañana haciendo la denuncia y ahora me doy con que me sacaron del diagrama porque no tengo mi documentación. No puedo trabajar”, lamentó Ríos, a lo que añadió: “Lo que me interesa recuperar es la documentación, mi libreta de trabajo. El taxista no sabe los perjuicios que ocasionó con este robo”.

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ

Te puede interesar