Más de 100 pre inscriptos para la carrera de Locución

Municipal 20/08/2015
Quienes todavía no lo hicieron podrán acercarse a Independencia 910 hasta el lunes 31, de 17 a 21. Los requisitos son llevar fotocopia de DNI y título secundario certificado.

Las primeras jornadas de preinscripciones para la Tecnicatura Superior en Locución Integral gratuita fueron todo un éxito. Así lo reflejan los más de cien interesados que se anotaron para cursar dicha carrera, en menos de ocho horas.

Los datos fueron aportados por Marcelo Segura, director del Instituto de Educación Superior 6053, lugar donde se dictará la formación profesional desde marzo del año que viene. Una vez registrados, los aspirantes deberán participar en la etapa de nivelación y puesta en común que iniciará en septiembre próximo.

Quienes estén interesados y todavía no se preinscribieron, podrán acercarse al “Terciario Municipal” ubicado en avenida Independencia 910, hasta el lunes 31 de agosto. Allí se atenderá en el horario de 17 a 21.

La carrera surge a partir del convenio firmado entre la Municipalidad, el Ministerio de Educación de la Provincia y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), y tendrá una duración de 3 años y contará con 39 espacios curriculares.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar