Escuchar buenas ideas, es una muy buena idea!

Sociedad 20/08/2015
No te pierdas la segunda edición de la Fundación Buenos Hábitos, en donde tenés la posibilidad de exponer tus ideas, que tengan por objetivo cambiar tu entorno.

Ya podés inscribirte en "Be.Ideas - Salta". El evento tendrá lugar el sábado 19 de Septiembre en la Casa de la Cultura, Caseros 460.LLega a Salta la segunda edición de "Be.Ideas", un evento de Fundación Buenos Hábitos. "Be.Ideas" es un espacio de integración entre los tres sectores que participan activamente en la sociedad: el sector público, el sector privado, y el tercer sector, o sector de organizaciones sociales y fundaciones.Durante las conferencias de "Be.Ideas" se dan a conocer proyectos, ideas, experiencias y vivencias de todos aquellos que se involucran y deciden hacer algo para cambiar su entorno.

Vos podés ser parte de esta experiencia transformadora. Si creés que desde tu lugar podés generar cambios positivos pero no sabés de qué manera hacerlo, no te preocupes! El primer paso ya es querer hacerlo, y el segundo? Asistir a "Be.Ideas", porque querer escuchar buenas ideas, ya es una muy buena idea!

El evento tiene lugar el 19 de Septiembre en la Casa de la Cultura, Caseros 460. El costo de la entrada es de $500 (quinientos pesos) la cual podés adquirir comunicandote con nosotros a inscripciones@beideas.net
Pero esa no es la única manera de acceder! Fundación Buenos Hábitos pone a disposición un sistema de becas completas en el que te podés sumar.

Para conseguir una beca completa tenés dos posibilidades:
Escribir un ensayo bajo la consigna ¿Qué cambio querés ver en el mundo y como lo harias?
Además de ganar una beca, los ensayos que se destaquen por su creatividad y originalidad serán publicados en un material exclusivo de "Be.Ideas".

Los ensayos que se presenten deberán cumplir con las siguientes características:
 Texto en Hoja A4, tipo de letra Arial, tamaño de letra 11.

 Mínimo 500 palabras, máximo 700 palabras.

 Sin errores de ortografía

Enviá tu escrito en word o pdf a inscripciones@beideas.net y solicitá tu beca!

"Programa Voluntario 10" buscamos promover el voluntariado, por lo que proponemos que a cambio de una beca completa, dones 10 horas de tu tiempo en una de las organizaciones que figuran en nuestra página. Una vez que te contactes con ellos y coordines como cumplirás tus horas de voluntario, la organización se contactará con nosotros y te hará acreedor de una beca completa!

Para más información podés ingresar a http://www.beideas.net/#!quiero-asistir/c38z o enviar un mail a inscripciones@beideas.net
 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar