Bossi Big Bang Show en Salta

Cultura 25/09/2015
Falta poco. Bossi Big Bang Show llega al Teatro Provincial. Se presentará este domingo 27 de septiembre con doble función, a las 19.30 y a las 22 hs. Te regalamos entradas para la segunda función.

Martín Bossi, comediante reconocido y ya congratulado por el público gracias a sus destacadas imitaciones, tiene previsto su show en la capital salteña para este domingo 27 de septiembre con doble función, a las 19.30 y a las 22 hs., en el Teatro Provincial (Zuviría 70).Debido a la gran convocatoria del artista, y a que las entradas para el show de las 19.30 hs. casi se agotaron, debieron añadir una nueva presentación, para que todos sus seguidores puedan disfrutar de este maravilloso musical.

Las entradas están en venta en Alto NOA Shopping y en www.autoentrada.com.InformateSalta te regala entradas para la función de las 22 hs. Ingresa a nuestra web, deja todos tus datos y participa!El espectáculo que podremos disfrutar los salteños es "Bossi Big Bang Show", el cual se estrenó el año pasado y tuvo amplia aceptación y acompañamiento del público. Con este nuevo show, el comediante redobla los esfuerzos de su obra previa, "El impostor apasionado".

En el escenario, Bossi en sus camaleónicas formas, y acompañado por una banda de 15 músicos, viajarán hacia el pasado "con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy ya perdidos o en vías de extinción. Una profunda reflexión humorística sobre el teatro, el cine, la música, la comunicación y las relaciones humanas de nuestros días", según lo anuncia la producción.

El guión de la obra plantea una mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo, con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy ya perdidos o en vías de extinción. Una profunda reflexión humorística sobre el teatro, el cine, la música, la comunicación y las relaciones humanas de nuestros días.

En este nuevo musical, Bossi mutará y adoptará la forma de grandes iconos de la música internacional de todos los tiempos, pasando por Frank Sinatra, Ray Charles, Elton John, John Lennon, Michael Jackson, Freddie Mercury, Louis Armstrong, Axl Rose, entre otros. Además, se pondrá en piel de grandes capocómicos argentinos, realizando composiciones, hasta ahora inéditas, de Tato Bores, Pepe Biondi y el querido Alberto Olmedo.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar