Pascutti duda sobre el reemplazante de Ceballos

Deportes 20/08/2015
Juventud Antoniana enfrentará el próximo lunes, desde las 20.30 horas, a Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Kempes. Oscar Domínguez o Julio Marchant, compiten por un lugar entre los titulares.

Juventud Antoniana visitará el próximo lunes, desde las 20.30 horas, a Talleres de Córdoba, por la cuarta fecha del Tetradecagonal, que otorgará el primer ascenso a la B Nacional.

Si bien el encuentro no es definitorio para ninguno de los dos equipos, desde lo numérico, será fundamental desde lo anímico. El ganador se adjudicará la chapa de candidato serio al ascenso.

Durante la práctica, el plantel realizó movimientos tácticos, pelota parada y fútbol en espacios reducidos. El entrenador todavía no definió el equipo y mantiene como principal duda quién ocupará el lugar de Matías Ceballos, en la mitad de la cancha.

En el último encuentro, Julio Marchant, ganó la pulseada y arrancó desde el primer minuto, con la idea de darle mayor volumen de juego al equipo. Sin embargo, ante Talleres de Córdoba, el elegido sería Oscar “Poro” Domínguez. El entrenador Alberto Pascutti dispuso que la práctica futbolística prevista para la jornada de hoy, se realice en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol. El viaje sería el día sábado.
 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar