Bianco cambiaría de esquema para visitar a Sol de América

Deportes 20/08/2015
Gimnasia y Tiro enfrentará el domingo, desde las 16.30, a Sol de América de Formosa. Bielkiewicz se recuperó de la lesión y estará desde el arranque. Volvería la línea de cuatro en el fondo.

Gimnasia y Tiro enfrentará el próximo domingo, desde las 16.30 horas, a Sol de America de Formosa, por la cuarta fecha del Tetradecagonal, que otorga el primer ascenso a la B Nacional.

El millonario volverá a salir de casa con el ánimo renovado tras la victoria ante Unión Aconquija, en condición de local. La idea es conseguir un triunfo en tierras formoseñas para acercarse a los primeros puestos de la tabla.

Ayer, se conoció que el delantero Diego Bielkiewicz, padece solo una contractura en el gemelo derecho y podrá estar en el once titular. Además también podría volver al equipo Elías Bazzi, quien cumplió la fecha de suspensión. 

Por otra parte, el técnico José “Chaucha” Bianco deberá elegir si mantiene la línea de tres en el fondo que utilizó ante los catamarqueños o si suma un hombre más a la defensa, teniendo en cuenta que jugará de visitante.

Pese a la recuperación de Leandro Zarate, no habría sorpresas en el ataque y la dupla seguiría siendo Hugo Prieto y Diego Bielkiewicz. La “Chancha” ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

En la práctica de hoy, Bianco empezará a dar pistas sobre la disposición táctica y el equipo que pondrá en cancha el domingo. El plantel viajará el próximo viernes hacia Formosa. 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar