Esta noche vuelve Pedro y nos encanta

Cultura 29/08/2015
Esta noche el Teatro Provincial recibirá una vez más a Pedro Aznar. Apreciado y aclamado por los salteños, el músico vuelve a Salta para adelantar su nuevo trabajo. ¡Te regalamos entradas!

Hablar de Pedro Aznar no es simple. Algunos lo recordarán como uno de los integrantes de Serú Girán, otros evocarán sus años integrando Pat Metheny Group. Los menos nostalgiosos podemos destacar sus obras como solista o su labor de compositor musical en diez largometrajes internacionales. Lo cierto es que evocar a Pedro es abrirse a un artista que, además de inagotable, explora el arte desde todas sus perspectivas. Escritor de dos libros de poesía, productor de los vinos Abremundos y fotógrafo de la muestra Tú eres eso, Aznar no le da descanso a su genio creativo.

Luego de haber participado como jurado en el Festival de Viña del Mar y de destacarse en el escenario de Cosquín, retoma su gira para adelantar su nuevo trabajo. En el marco de la misma, arribará a nuestra ciudad para llenar la sala principal del Teatro Provincial hoy sábado 29 de agosto, a las 22 hs.

Aznar tiene por costumbre visitarnos con asiduidad. Recordemos que, la última vez que pisó suelo salteño, fue en septiembre del año pasado, donde presentó, a sala llena, "Pedro Aznar a la carta", caracterizada por la participación del público en la elección de la grilla de canciones.

En esta oportunidad, se anuncia un recorrido por sus éxitos característicos a los que se sumará el adelanto de cortes de su futuro nuevo trabajo.

Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro, con precios que van desde $350 para la Platea VIP (Fila 1 a 11); pasando por la Platea Preferencial (Fila 12 a 20) y la Platea Común con un coste de $310 y $270, respectivamente; siendo las entradas más económicas las ubicadas en el Palco, adquiribles por la suma de $220.

InformateSalta sortea dos entradas individuales. No te quedes afuera, dejanos tus datos y participá por la tuya.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar