La ministra de Justicia se reunió con la madre de Sabrina Berton

Justicia 20/08/2015
Pamela Calletti se reunió con Roxana Belbruno, para analizar los avances del proceso judicial que se desarrolla a fin de esclarecer la muerte de su hija, Sabrina Berton.

En el marco del Programa de Orientación y Asistencia Jurídica a Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos Graves, programa dirigido por Fernando Aramayo, la ministra de Justicia, Pamela Calletti, se reunió con Roxana Belbruno, para analizar los avances del proceso judicial que se desarrolla a fin de esclarecer la muerte de su hija, Sabrina Berton.

Belbruno manifestó los avances en las líneas de investigación y los fundamentos del pedido de cambio de carátula efectuado por el Ministerio Fiscal de homicidio culposo a homicidio simple.

Sobre el tema, Calletti mencionó la importancia de brindar orientación, asesoramiento y acompañamiento en el proceso judicial que atraviesan las personas afectadas por delitos graves y ofrecerles la asistencia necesaria para sobrellevar la difícil situación que les toca vivir.

En ese marco, recordó que las personas que requieran este servicio pueden contactarse con el Ministerio de Justicia al teléfono 0387 - 4329232, al correo electrónico asistenciaministeriodejusticia@gmail.com, o bien, dirigirse a Santiago del Estero 2291, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.Sabrina Berton falleció tras recibir un disparo de bala cuando se dirigía a un estadio para presenciar un partido de fútbol.

El caso está a cargo de los jueces Milagro López, Marcelo Rubio y Mónica Faber, que integran la Sala V del Tribunal de Juicio. Por el Ministerio Público interviene el fiscal Rodrigo Miralpeix. En la querella y actoría civil actúa Claudia Giménez, en representación de la madre de la víctima.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar