Cristina reaparece en público junto a Scioli por primera vez desde las PASO

Gobierno 20/08/2015
Después de 11 días de hermético silencio, la Presidenta encabezará este jueves el anuncio de la prórroga de la refinanciación de deudas que mantienen 17 provincias con el Gobierno. Estará acompañada por el candidato del FpV a sucederla.

La presidenta Cristina Kirchner permaneció durante toda la jornada en la residencia de Olivos y hoy reaparecerá en público con un acto en la Casa Rosada junto a gobernadores, entre ellos Daniel Scioli, donde formulará anuncios económicos.

Tras 11 días de hermético silencio sobre el resultado de las PASO y las inundaciones, la mandataria encabezará hoy un acto a las 18 en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, se informó. Allí, tiene previsto anunciar la prórroga de la refinanciación de deudas que mantienen unas 17 provincias con la Nación, entre ellas, Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Catamarca, Jujuy, Santa Cruz, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Tierra del Fuego, La Rioja, San Juan, Misiones, Salta y Tucumán.

En tanto, habrá tres videoconferencias, entre ellas una con Bariloche, donde se anunciará el despegue del satélite argentino ARSAT2 desde la Guyana Francesa, y otras con las ciudades bonaerenses de Bahía Blanca y Tres de Febrero, para realizar anuncios relacionados con la industria.

Será la primera vez que la Presidenta hable en público después de las elecciones primarias, ya que después de las PASO del 9 de agosto, en las que el oficialismo salió primero en la votación presidencial.

La mandataria no se muestra en un acto público desde el pasado 5 de agosto cuando anunció por la cadena nacional número 31 del año -cuatro días antes de las elecciones primarias, al filo de la veda- el segundo aumento anual para los jubilados y pensionados. Aunque todo estaba listo para que la Presidenta protagonizara su reaparición pública ayer, la mandataria permaneció en Olivos sin agenda oficial.

 

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar