“No es una elección más"

Elecciones 22 de julio de 2015
Juan Manuel Urtubey rindió homenaje al histórico dirigente peronista Antonio Cafiero y brindó su apoyo a la candidatura de su nieto Santiago quien busca la intendencia de San Isidro en Buenos Aires.

El presidente del Partido Justicialista y gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey rindió homenaje al histórico dirigente peronista Antonio Cafiero y brindó su apoyo a la candidatura de su nieto Santiago quien busca la intendencia de San Isidro en la provincia de Buenos Aires.

"Vine a acompañar a Santiago Cafiero porque nuestro espacio debe dar una pelea importante a lo largo y ancho del país, ya que nuestros principios están en juego. De modo que ésta no es una elección más. Puede ser la primera vez que un presidente electo peronista reciba la banda de una presidenta peronista electa" señaló Urtubey.

Juan Manuel Urtubey recordó a Antonio Cafiero, destacando que "los verdaderos peronistas crecimos a su espejo", "yo fui un mimado de él" señaló y considero que debe estar muy contento de ver un peronismo movilizado y en constante crecimiento.

Luego, sostuvo que, desde el peronismo, "tenemos la asignatura pendiente de garantizar políticas públicas" y resaltó en el gobernador y candidato a Presidente, Daniel Scioli, que "es el candidato más competitivo que tenía el Frente para la Victoria, además de que es una excelente persona”.

Urtubey también criticó a Macri por oportunista: “Macri advirtió que si no se pegaba a los logros que el pueblo argentino conquistó en los último doce años, iba a tener nula posibilidad de éxito”, sentenció.

El candidato a Intendente por el FpV de San Isidro, Santiago Cafiero, elogió la presencia del gobernador salteño en tierras sanisidrenses: “La figura de Juan Manuel trasciende las fronteras de Salta. Hoy vino en calidad de militante a ponerse a disposición de los compañeros y eso nos obliga como frente a redoblar el esfuerzo porque es un espaldarazo reconfortante”.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar