Urtubey acompañó a Scioli en el cierre de campaña en Tucumán

Elecciones 2017 19/08/2015
El gobernador Juan Manuel Urtubey acompañó al candidato a presidente, Daniel Scioli en el acto de cierre de campaña del candidato a gobernador de Tucumán por el FPV, Juan Manzur.

El candidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañados por centenares de militantes y de los principales gobernadores de todo el país se dieron cita hoy en la provincia de Tucumán para avalar a la fórmula oficial Juan Manzur y Osvaldo Jaldo y al candidato a intendente capitalino, Pablo Yedlin.

Urtubey expresó que “es una alegría enorme acompañar a Juan Manzur en este día tan especial porque ha mostrado un importante reposicionamiento y esperamos con mucho optimismo las elecciones de este domingo”.

El gobernador salteño hizo referencia también a las elecciones presidenciales y al acompañamiento y trabajo que viene realizando junto a la fórmula presidencial. En este sentido destaco que “Daniel Scioli fortalecerá al norte argentino, tenemos una enorme expectativa en que las cosas salgan bien y que la Argentina crezca aún más”.

Daniel Scioli señaló “estamos acá, junto a los gobernadores de todo el país, por el reconocimiento a la calidad humana, y política de Juan Manzur, y agradecidos por todo lo que hizo como ministro de Salud de la Nación, por los avances y progresos en cuanto a la disminución de la mortalidad infantil, por el calendario de vacunas, la implementación del instituto del Cáncer, del programa Sumar, entre otras.

"Hoy Juan está cosechando el afecto, la fe y la esperanza del pueblo tucumano” indicó el candidato a presidente y agregó que “la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, generó estas políticas de inclusión social en todas las provincias y la gran agenda de desarrollo nacional” destacando también el trabajo que realizó José Alperovich, “el protagonista de la gran transformación de Tucumán”.

“Inspirado en aquella primera etapa de la reparación histórica del norte argentino que llevó adelante Néstor Kirchner, venimos a comprometernos en el segundo capítulo para seguir avanzando en aquellas obras que hacen a la competitividad de las economías regionales, como la ruta 9, la 38, el Belgrano Cargas, corredores bioceánicos, esa es la agenda del desarrollo, para consolidar al norte argentino; tengan fe, confianza, lo vamos a hacer con responsabilidad social”, aseguró el candidato.

Durante su discurso, Scioli les dijo a los jóvenes “no se dejen llevar por las alianzas del pasado, nuestro espacio político les dio a los jóvenes la posibilidad de expresarse en las urnas”.

También recordó que hay una ley que hace a la salud pública, que amplia derechos,” la ley de fertilización asistida gratuita , la cual fue duramente criticada por otros espacios políticos, esto es lo que está en disputa, el avance de la independencia económica, de la recuperación de YPF, de la educación y la calidad del empleo. En este camino viene la Argentina, en la victoria de la propuesta y del progreso, destacó.

El acto se desarrolló en el Teatro San Martín donde reinó un clima de optimismo, entusiasmo y confianza en lograr un triunfo en los comicios que se realizarán este domingo.

Estuvieron presentes también el candidato a vicepresidente Carlos Zannini; el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el coordinador General de Asuntos Técnicos Políticos, Wado de Pedro, además de los gobernadores de Jujuy, Catamarca, La Rioja, Chubut, Formosa, Mendoza, San Juan y Santiago del Estero.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar