Volcó un camión cisterna en la ruta nacional 34

Accidente 19/08/2015
El vehículo cargado con lubricantes y combustibles quedó ruedas arribas en inmediaciones a la rotonda del Puesto Viejo, a 10 kilómetros del límite con Salta. El chofer no sufrió heridas de gravedad.

Un camión cisterna, que se dedica al transporte de lubricantes y combustibles, volcó en la rotonda del Puesto Viejo, en el acceso a una cementera, sobre la ruta nacional 34, a unos 10 kilómetros del límite con Salta.Según algunos testigos, el chofer habría perdido el control del vehículo luego de ingresar a alta velocidad a la rotonda e intentar doblar por ruta nacional 34.

Producto del impacto, el camión, propiedad de la empresa "Joaquín Daniel Gardiolo" de la provincia de Tucumán, quedó con las ruedas arribas y con abolladuras en la cabina y el techo.

Inmediatamente, Bomberos de la Policía y una ambulancia del servicio médico de urgencia trabajaron en el lugar. Afortunadamente, el chofer solo sufrió golpes.La rotonda en la entrada a la cementera es conocida como las "más cerrada" de las tres que existen entre San Pedro de Jujuy y General Güemes, sobre la ruta nacional 34.

Fuente: Diario El Tribuno

Te puede interesar