Derechos Humanos trabaja en los barrios para resolver problemas sociales

Gobierno 19/08/2015
Funcionarios del Ministerio de Derechos Humanos se reunirán con dirigentes barriales de zona oeste, para tratar la problemática de violencia de género, adicciones, la niñez y los deportes.

Funcionarios del Ministerio de Derechos Humanos se reunirán con los vecinos de zona oeste el próximo jueves, a las 10 horas, en el colegio Polimodal de barrio Palermo, con el objetivo de acercar las herramientas del estado a la sociedad.

El encuentro contará con la presencia de docentes del establecimiento educativo con el fin de potenciar y fortalecer el trabajo conjunto e instrumentar soluciones a las problemáticas planteadas por la dirigencia social.

Esta primera jornada de trabajo se realiza como respuesta concreta a los pedidos solicitados a la ministra Cansino por parte de los vecinos de la zona.

En reuniones realizadas semana atrás habían solicitado propuestas de trabajo de distintas aéreas del Ministerio para tratar la problemática de violencia de género, las adicciones, todo lo relacionado con la niñez y deportes.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar