El Gobernador se reunió con 55 intendentes

Gobierno 24 de abril de 2014
En la Residencia Oficial de Finca Las Costas se realizó un encuentro entre el gobernador Juan Manuel Urtubey junto a casi la totalidad de los intendentes.

Una parte esencial de la gestión provincial, que le permite mantener una presencia constante con soluciones para la población de todo el territorio salteño, se consolida con la participación de los intendentes en la ejecución de las acciones.

Para coordinar esta tarea, apuntalar esta modalidad de trabajo que se desarrolló con balance positivo en los últimos años y evaluar la gestión 2014, en la Residencia Oficial de Finca Las Costas, ayer se realizó un encuentro entre el gobernador Juan Manuel Urtubey junto a casi la totalidad de los intendentes.

La descentralización, política que se comenzó a poner en práctica a fines de 2007, es la forma más directa de una presencia activa y rápida del Estado en la sociedad, por eso se aplica en diversas áreas como en la ejecución de obra pública y en la tarea social.

El Gobernador y los intendentes analizaron el desarrollo de la gestión planificada para este año. Además se expusieron particularidades de cada región que compone el territorio salteño.

La comitiva de los jefes comunales, estuvo encabezada por el presidente del Foro de Intendentes, Sergio Ramos.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Te puede interesar