ATE confirmó que compró una plaza en Salvador Mazza por $1.800

Interior 11 de abril de 2014
El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado, Fermín Hoyos, confirmó que el sindicato compró el terreno para “beneficiar a los afiliados con la construcción de una sede”.

Sin embargo, aseguró que "no es una plaza sino un aguantadero que estaba abandonado”. Dijo no recordar cuánto pagó, pero deslizó que fueron “$1.800 más o menos”.

En diálogo con FM Capital, el gremialista sostuvo que no se compró cuando se estaba interviniendo a Salvador Mazza, sino que se acordó la venta con el ex intendente Carlos Villalba y el Concejo Deliberante en mayo de 2011. “El precio se fijó por ordenanza”, afirmó.

Hoyos sostuvo, además, que el sindicato no fue el único que compró terrenos en ese lugar, porque un privado compró otro terreno al lado. “Hasta me lo ofreció a $90.000”, dijo, y reconoció que hoy podría vender el terreno por más de $120.000.

Insistió en que “el gremio compró de buena fe” y aseguró que fue transparente, “porque hasta la interventora, Mercedes Junco, tuvo los papeles en la mano y firmó autorizaciones”.

Fuente: FM Capital

Te puede interesar