Construyen en terrenos del Ferrocarril

Reclamo 19/08/2015
Se trata de Abel Laime, quien vive en la Estación Alvarado. En comunicación con FM Profesional confirmó la obra sobre terrenos fiscales. Adujo tener derechos porque su padre fue empleado ferroviario.

El móvil de la 89.9 llegó hasta la Estación Alvarado ante una denuncia hecha por vecinos que advirtieron la construcción de viviendas en terrenos continuos a las vías. Estos terrenos serían fiscales.Abel Laime es una de las personas que habita y cuida el predio de la estación y fue a él a quien el periodista Ángel Mansilla entrevistó. Para sorpresa de muchos, fue él quien decidió, por los cuidados y el dinero que invierte allí, construir una especie de galpón.

Se defendió de las acusaciones de usurpación aduciendo que su padre fue empleado del ferrocarril y a su entender tendría derechos. Dijo además que él paga la iluminación, cuida el lugar y corta el pasto. “La gente dice esto es público, ¡que público! Vengan a cuidar ustedes, van a ver como se reniega, hay que cortar el pasto, pagar la luz” se defendió. 

Fuente: FM 89,9 - Canal 10 Norte Visi贸n

Te puede interesar