En Tucumán los resultados estarán pasadas las 23

Elecciones 2017 23/08/2015
La elección a gobernador está polarizada entre Juan Manzur, candidato del Frente para la Victoria, y el radical José Cano, quien tiene el apoyo de Macri y Massa. Anticiparon un lento conteo de votos

A las 18 cerraron todos los centros de votación en Tucumán, que define hoy quien sucederá en el cargo al actual gobernador José Alperovich. Si bien las autoridades ya anticiparon que el escrutinio será lento, se espera que a partir de las 21 se difundan los primeros resultados y más cerca de las 23 se empiece a marcar una tendencia.

Los principales candidatos son Juan Manzur, ex ministro de Salud de la Nación, por el Frente para la Victoria, y el radical José Cano por el Acuerdo para el Bicentenario (APB), quien además tiene el apoyo de Sergio Massa y Mauricio Macri. Además, compiten Mario Koltan (Unión y Progreso Social), Gumersino Parajón (Alternativa Popular), Ricardo Bussi (Fuerza Republicana), Daniel Blanco (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) y Osvaldo Cirnigliario (Partido Laborista de la Independencia).

La gran cantidad de listas presentadas impactará también en el conteo y la transmisión de los resultados provisorios, a tal punto que desde la Junta Electoral Provincial (JUP) se calcula que los primeros datos comenzarán a ser cargados a las 22:30 y que una proyección cierta del ganador se conocerá pasadas las 3 del lunes.

 

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar