Central Norte le ganó a Talleres de Perico 1 a 0

Deportes 23/08/2015
El cuervo estaba obligado ante el expreso y cosechó otra victoria sufrida y reñida ante un rival directo por la clasificación. El gol, Estrada en contra.

Central Norte venció a Talleres de Perico por la mínima diferencia en el estadio Padre Martearena, en uno de los encuentros más destacados por la 13° fecha de la Zona 7 del torneo Federal B.

Al gol lo hizo Luciano Estrada, en contra de su propia valla, cuando el primer tiempo se moría y el hincha azabache comenzaba a impacientarse, a los 44 minutos de la primera etapa.

Si bien ambos rivales se encuentran en zona de clasificación en la zona 7 del Federal B, había antes de este partido solo un punto de diferencia entre el periqueño y el cuervo, por lo que este enfrentamiento tomó relevancia, más teniendo en cuenta que el equipo que conduce el Chango Cravero busca empezar a escalar posiciones y encontrar el fútbol que pregona el DT, para sustentar una campaña que hasta el momento no dejó muy conforme a su masa de seguidores.

Lo cierto es que volvió a ganar el cuervo, con lo justo y sufriendo hasta el final, como para no desentonar con su tendencia en el campeonato. Pero cosechó tres puntos vitales para seguir en carrera.

Fuente: El Tribuno On Line

Te puede interesar