Más de 25 mil alumnos del nivel superior comenzaron el ciclo lectivo 2014

Educación 18 de marzo de 2014
En el Instituto Nº 6.053, el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur y el intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa, encabezaron el inicio del ciclo lectivo 2014.

De esta forma, más de 25 mil alumnos que estudian carreras terciarias comenzaron oficialmente las actividades áulicas en toda la provincia.

En la oportunidad, el ministro Dib Ashur felicitó al equipo de la Dirección de Educación Superior por llevar adelante una iniciativa que era anhelada desde hace tiempo: poner en funcionamiento un Instituto de Nivel Superior, de manera conjunta con el municipio.

“Con la Municipalidad de Salta no sólo acondicionamos escuelas, sino que alfabetizamos, formamos y brindamos educación a muchos salteños. Nos queda mucho trabajo por delante, pero estamos seguros que contamos con el apoyo de todos ustedes”, dijo el funcionario.

En el flamante centro de estudios se dictarán las tecnicaturas en Economía Social y Comunicaciones Sociales, ambos con orientación en Desarrollo Local, que tendrán una duración de tres años.

Del acto de apertura también participó el rector de la Universidad Nacional de Salta, Víctor Claros, la directora general de Nivel Superior, Alfonsina Barraza, el rector del INS Nº 6053, Marcelo Segura y público en general.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar