Convocatoria abierta para participar de la Muestra 100 % Diseño Salta

Gobierno 19/08/2015
En una nueva edición de la Muestra, convocan a interesados a participar, a inscribirse hasta el próximo 21 de agosto. La actividad se desarrollará durante la primera quincena de septiembre.

El Gobierno de la Provincia de Salta, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, lanzó la convocatoria a micro, pequeñas y medianas empresas dedicadas a la producción y comercialización de bienes a participar de la Muestra 100 % Diseño Salta, a desarrollarse en Salta del 1 al 15 de setiembre próximos.

En esta edición, la actividad adhiere al Mes NOA Región Diseño, evento de carácter nacional. En este marco, Salta presentará la muestra con su propio tenor y con la premisa de posicionar al sector diseño como región en conjunto con las provincias de Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.

La selección de los participantes de la muestra se llevará a cabo teniendo en cuenta las características de innovación, originalidad y con alto valor simbólico.Los rubros contemplados son de indumentaria (prendas urbanas, tanto femenina como masculina), calzado y accesorios (bolsos, carteras, cinturones y sombreros), joyería contemporánea, objetos y mobiliario.Inscripciones
Los interesados en participar deben solicitar su inscripción por mail, a la casilla comerciosalta@outlook.com.ar.

Los participantes deberán enviar una breve reseña del trabajo que desarrollen, detallando el tipo de trabajo, los materiales, técnicas textiles, tipologías, colecciones, entre otros. Además, deben presentar fotos en alta resolución de cinco productos con el logo que los identifique.

Cada postulante debe estar inscripto en el monotributo. Las inscripciones se recibirán hasta el próximo 21 de agosto.

La mesa de selección estará conformada por el Comité Organizador de la muestra, gestor de dirección de comercio, y gestor de cultura.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar