Exitosa colecta en beneficio de las familias inundadas

Sociedad 19/08/2015
La Policía de Salta organizó una campaña con el fin de juntar alimentos no perecederos y agua potable para ayudar a los damnificados de Buenos Aires y Santa Fe. Se superaron las expectativas.

Debido a la crítica situación que atraviesan algunos sectores de la provincia de Buenos Aires y Santa Fe, la Policía de la Provincia organizó una colecta solidaria para ayudar a todos los damnificados.

La campaña superó las expectativas ya que en todas las delegaciones policiales de la provincia, se recibieron alimentos no perecederos y agua potable. Además muchos efectivos, comprometidos con la causa, también acercaron donaciones.

Los uniformados explicaron que la colecta los acercó mucho a la comunidad y demostró en toda la institución que aparte de velar por la seguridad de los salteños, también pueden utilizar su red logística para acciones sociales.

En Salta Forestal, los efectivos, salieron a tocar las puertas de las casas y fueron felicitados por la comunidad, quienes se sintieron identificados con la campaña y con la actitud de la institución policial.

 

Fuente: Barriletes Salta

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar