Avanzan los trabajos de refacción en el Hospital San Bernardo

Salud 19/08/2015
Entre las obras de mayor magnitud que se están realizando en el nosocomio se destacan la cocina completamente nueva, el depósito de residuos patológicos y una ampliación en la zona de Endoscopía.

El gerente del Hospital San Bernardo, Hugo Sarmiento Villa, se refirió al avance de obras que se están realizando en el edificio: “Se volteó todo lo que era la antigua cocina y se renovó todo el sector. Estamos terminando el depósito de residuos patológicos. También se está ampliando la zona de endoscopía”. El servicio de cocina no se vio afectado ya que se hizo una nueva instalación provisoria. 

Con lo que respecta a obras menores, se refaccionarán 18 habitaciones y 2 salas de médicos. De estos trabajos se encargará la cooperativa Juana Azurduy, integrada mayormente por mujeres, a través de un convenio que firmaron el Ministerio de Derechos Humanos con el hospital.

Los trabajos que realizará la cooperativa tienen que ver con el cambio de cerámicos, el revoque grueso y fino en las habitaciones, además de tareas de pintura y el cambio de las placas de durlock en los techos de los baños.

Fuente: Medios salte単os

Te puede interesar