Juventud no tendrá el aliento de su gente en Córdoba

Deportes 19/08/2015
El “Santo” visitará el próximo lunes, desde las 20.30 horas, a Talleres de Córdoba, en el estadio Kempes. El encuentro se jugará sin público visitante. Duelo clave para las aspiraciones de ambos.

Juventud Antoniana visitará el próximo lunes, desde las 20.30 horas, a Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Kempes, por la cuarta fecha del Tetradecagonal, que otorgar el primer ascenso a la B Nacional.

El encuentro entre “Santos” y “Tallarines” podría ser determinante para las aspiraciones de ambos equipos, ya que el vencedor será uno de los grandes candidatos a quedarse con el anhelado ascenso.

Desde Córdoba, los medios consideran que puede llegar a ser un presagio de final anticipada teniendo en cuenta no solo los resultados obtenidos hasta el momento sino también las condiciones demostradas por cada plantel.

Es tanta la presión que, gente del mismo Talleres, estuvo espiando al equipo de Pascutti, para conocer los movimientos del antoniano. Mientras que por el lado de Juventud ya manejan información sobre su formación táctica y volumen de juego.

La mala noticia se la llevaron los hinchas del “Santo”, que no podrán viajar hacia Córdoba ya que la policía quiere evitar cualquier incidente y decidió prohibir el ingreso a los simpatizantes. El equipo antoniano buscara repetir el triunfo logrado en 2011, ante la presencia de más de 30.000 hinchas de Talleres.

Pascutti comenzará desde hoy a delinear el equipo que jugará ante Talleres de Córdoba. La práctica se realizará en el predio del hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar