Vilariño: “Trabajaremos para que Daniel Scioli sea presidente”

Elecciones 2017 19/08/2015
El diputado Nacional, antes de partir al Congreso Nacional, aseguró que “El escrutinio definitivo ha puesto al Partido de la Victoria como segunda fuerza política a nivel provincial”.

Antes de viajar al Congreso Nacional, el diputado nacional José Vilariño dijo que "el escrutinio definitivo ha puesto al Partido de la Victoria como segunda fuerza política a nivel provincial”. “A partir de ahora, trabajaremos para que Daniel Scioli sea presidente”, agregó.

Acá no hay caprichos personales; el Partido de la Victoria consiguió el 14 % de los votos en la provincia. Tengo claro que los salteños nos han dado un lugar muy importante. Nuestra postura fue participar de las PASO, y los candidatos del Frente ahora están más legitimados por eso. Esos son votos que hay que acompañar con trabajo y experiencia política”, dijo Vilariño.

“Desde hace 32 años tengo un compromiso con la militancia, y por eso cumpliré con mi mandato hasta diciembre”, sostuvo.

También se refirió a la crisis que atraviesa el campo: “Estamos haciendo un esfuerzo y trabajando para poder solucionar el conflicto del campo antes de fin de año”, concluyó.

Fuente: Cadena Mรกxima

Te puede interesar