Diego Bielkiewicz, entre algodones

Deportes 19/08/2015
Gimnasia y Tiro visitará el próximo domingo, desde las 16.30 horas, a Sol de América de Formosa. La única duda es el delantero Diego Bielkiewicz, quien padece una contractura en la pierna derecha.

Gimnasia y Tiro enfrentará el próximo domingo, desde las 16.30 horas, a Sol de América de Formosa, por la cuarta fecha del Tetradecagonal, que otorgará el primer ascenso a la B Nacional.

El técnico José “Chaucha” Bianco arrancó la semana de trabajo, preocupado por un posible desgarro del goleador Diego Bielkiewicz. Sin embargo, los estudios médicos confirmaron que el atacante padece solo una contractura en el gemelo derecho.

En virtud de ello, el delantero trabajó en forma diferenciada y realizó fisioterapia para llegar en condiciones ante los formoseños. La otra buena noticia es que ya puede volver, Elías Bazzi y también el delantero Leandro “Chancha” Zarate.

Sin embargo, enfrente estará Sol de América de Formosa, un rival de cuidado que ya le ganó a Juventud Antoniana, en la segunda fecha.

El equipo de Bianco, entonado tras el triunfo ante Aconquija, quiere seguir cosechando puntos. El viaje del plantel será el próximo viernes, por la tarde.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar