Violaron a un hombre durante un asalto en Córdoba

Policiales 19/08/2015
El hombre, de 50 años, sufrió una hemorragia intestinal y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. 'La verdad es que le arruinaron la vida. Es terrible', aseguró el hijo de la víctima.

Un hombre denunció que su padre fue violado con un palo durante un asalto ocurrido en la localidad cordobesa de Santa María de Punilla.

"Mi viejo salió de trabajar y cuando estábamos llegando a la casa, quiso ir al baño y entonces lo sorprendieron tres loquitos o no sé qué. Ellos le taparon la boca y los ojos y lo asaltaron", relató el hijo de la víctima. .
El muchacho, además, contó que su papá fue ultrajado en un descampado cercano al neuropsiquiátrico de esa localidad de Córdoba.

"La verdad es que le arruinaron la vida. Es terrible", aseguró el hijo, en diálogo con el Diario de Carlos Paz, luego de una manifestación que hicieron en la localidad de Punilla.

El director del hospital Domingo Funes, Gustavo Dellamaggiore, dijo que el hombre sufrió una hemorragia intestinal y que tuvo que ser operado para que le retiraran un cuerpo extraño.

"Se ha podido controlar su cuadro, grave. Sufrió daño intestintal producido por un objeto extraño. Se ha hecho una cirugía para retirárselo", agregó el profesional de la salud. Según el médico, el daño demuestra un "ensañamiento" que le cuesta creer.

El hombre no realizó por el momento denuncia alguna a la Policía, que fue informada sobre lo ocurrido el sábado, a través del hospital.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar